[Novena a San Judas Tadeo] – Día Sexto

Señal de la Cruz

Oración para todos los días
Glorioso San Judas Tadeo, primo y amigo de nuestro Señor durante su vida en la tierra, escogido por Cristo para ser su apóstol y para aprender directamente de Él el mensaje de nuestra Redención, únete hoy a nosotros en nuestras oraciones.
Creemos sinceramente que tú compartes ahora el premio de la gloria del cielo y que has sellado para siempre tu amistad con Cristo. Quizá porque llevas el mismo nombre de aquel que traicionó a nuestro Señor, tu labor como apóstol y amigo de Cristo fue olvidada largo tiempo por los hombres.
Pero ahora los hombres oran a tu como el patrono de los casos desesperados y las situaciones extremas.
También nosotros venimos a pedir hoy tu ayuda. Como pecadores, reconocemos nuestra necesidad de tener absoluta confianza en la misericordia y amor de Dios. Pide a Dios que nos haga fuertes en la fe para aprender a sobrellevar nuestras penas y tribulaciones. Ayúdanos a ver en nuestros problemas el plab de Dios para nuestra salvación. Pedimos tu intercesión con Dios para nuestras necesidades presentes [Hacer aquí la petición]

Rezar tres Padre Nuestro, tres Ave María y un Gloria

Día Sexto
Ilustradísimo apóstol San Judas Tadeo, que en el día de Pentecostés recibiste las luces del Espíritu Santo y ayudado por él, predicaste sin temor a Jesucristo crucificado, haz que nosotros no nos dejemos apoderar del respeto humano, sino que confesemos y defendamos siempre la doctrina de Jesucristo delante de los hombres, para que él mismo nos reconozca como sus hijos delante del Padre Celestial.

Oración final para todos los días
Ruega por nosotros, San Judas Tadeo, para que seamos dignos de las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
Oh Dios, que nos concediste la gracia de que llegásemos a conocer tu santo nombre, mediante la predicación de tu apóstol San Judas Tadeo, concédenos también que para recibir su protección y sus bondades, sepamos aprender sus virtudes y reflejarlas en una vida santa. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s