[Novena a la Virgen de la Asunción] – Día Cuarto

Nuestra Señora de la Asunción, Virgen de la Asunción, La AsunciónSeñal de la Cruz

Ofrecimiento del día a la Virgen María
Oh María, Madre del Verbo encarnado y madre nuestra dulcísima, estamos aquí a tus pies mientras amanece un nuevo día, un nuevo don del Señor. Depositamos en tus manos y en tu Corazón todo nuestro ser.
Nosotros seremos totalmente tuyos en la voluntad, en el pensamiento, en el cuerpo, en el corazón. Tú, forma en nosotros con bondad maternal en este día, una vida nueva, la vida de tu Hijo Jesús. Previene y acompaña, oh Reina del Cielo, con tu inspiración materna, también nuestras más pequeñas acciones para que todo sea puro y grato a la hora del sacrificio santo e inmaculado.
Haznos santos, oh Madre de bondad, santos como Jesús nos ha pedido, y tu corazón ardientemente lo desea. Así sea.

Oración Inicial
Oh Virgen, que habéis sido exaltada sobre todos los coros de los Ángeles, miradnos compasiva a los que somos hijos vuestros y que luchamos aun en este valle de lagrimas y miserias. Salvadnos. Amén.

Día Cuarto
Oh, María! del mismo Dios alegría. Oh, María! a la que el ángel saludaría y le confiaría la más hermosa noticia, que en Tí viviría el Dios de la Vida, el Mesías esperado, ya anunciado y por los corazones anhelado. Oh, Lirio Perfumado! por el Señor siempre Santo! haced que digamos siempre “Sí” y vivamos para Tí, pues el Buen Dios a Tí nos dió y desde la Encarnación te señaló como Corredentora para nos. Amén.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Oración Final
Oh Señor, os pedimos que nos proteja a todos nosotros la oración de la Madre de Dios, la cual, aunque sabemos que salió de este mundo muriendo como los demás, resucitada a nueva vida, ha sido llevada al Cielo y coronada por Reina de todo lo creado. Os suplicamos también que, ya que no podemos agradaros con nuestras solas obras, nos salvemos por la intercesión de la misma Virgen María. Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s